(601) 3381711 fecode@fecode.edu.co

Noticias

Esta semana, Encuentro Nacional de responsables de salud, de Derechos Humanos y de Asuntos Educativos, Pedagógicos y Científicos

FECODE desarrollará esta semana tres eventos importantes, fundamentales para el desarrollo y ejecución del plan de acción 2024 y para el planteamiento de las nuevas actividades a realizar en el transcurso del próximo año, teniendo en cuenta las actuales coyunturas.

El Encuentro Nacional de responsables de salud y representantes del Fondo de Prestaciones Sociales se realizará los días 16 y 17 de abril, analizará, discutirá y socializará el acuerdo sobre los ajustes al modelo de salud del magisterio, además, revisará lo relacionado con prestaciones sociales y bienestar. Al frente estará la Secretaria de Seguridad Social y docentes territoriales, Georgina Arroyo Gutiérrez, quien es representante ante el Fomag, junto a Christian Rey Camacho, primer vicepresidente, que también hará presencia.

El Encuentro Nacional de los responsables de las Secretarías de Asuntos Educativos, Pedagógicos y Científicos de FECODE y nuestros sindicatos filiales en Bogotá será los días 18 y 19 de abril, entre sus objetivos está potenciar el 3er. Congreso Pedagógico Nacional y el balance y fortalecimiento de la Revista Educación y Cultura. El encargado es nuestro ejecutivo, Secretario de Asuntos Educativos, Pedagógicos y Científicos, Milberto Martínez Mosquera.

El II Encuentro Nacional de Secretarías de Derechos Humanos, Asuntos Étnicos y Ambientales de FECODE y nuestros sindicatos filiales tendrá lugar los días 18 y 19 de abril, en la revisión nacional de los hechos del momento, la discusión de temáticas pertinentes y la definición de las tareas a implementar. Liderado por nuestro ejecutivo de esta Secretaría, Edgar Romero Macías.
A estos encuentros asistirán los responsables de cada una de las secretarías en los sindicatos filiales, así como los equipos de trabajo en cada área en Fecode.

Podría interesarle

Más noticias

Publicación de listas de elegibles en el concurso docente

Publicación de listas de elegibles en el concurso docente

En el marco del proceso del concurso de ingreso para docentes y directivos docentes, la CNSC ha venido publicando por grupos los actos administrativos, a través de los cuales se conforman y adoptan las Listas de Elegibles, en las ofertas que aparecen en los enlaces a continuación, correspondiente en particular a docentes orientadores rurales y a docentes rurales.

leer más