Notas Fecode

instructivp

Extensión del plazo para correcciones en las evaluaciones de desempeño en la ECDF II

 

El ministerio de Educación extendió el plazo hasta el 31 de marzo de 2017 para verificar en la página Maestro 2025 las dos últimas evaluaciones de desempeño, como parte del proceso de inscripción a la segunda cohorte de la Evaluación con Carácter Diagnóstica Formativa.
Maestros de diferentes ciudades del país han reportado problemas con el registro de los resultados de sus evaluaciones. Ante ello, el Ministerio expidió un comunicado donde aclara que estos problemas se están presentando por cuatro casos:


1. Los resultados no han sido cargados por las Secretarías de Educación.
2. Para ese año, el educador cuenta con una evaluación de periodo de prueba (por lo que se tomará el resultado del año inmediatamente anterior).
3. Ese año, el educador se encontraba en una situación administrativa que implicó la separación temporal del servicio, por lo que no tiene una evaluación de desempeño (en este caso, se tomará el resultado del año inmediatamente anterior).
4. Soporte Lógico ha identificado que, al cargar los resultados de las evaluaciones en el Sistema Humano, no se ha dado clic en “Aceptar”.

En cualquiera de los errores, el maestro debe reportarlo ante su Secretaría de Educación, la cual debe realizar la comprobación, corregir el problema y enviar un reporte al Ministerio de ser necesario.
Ahora bien, hasta el 20 de marzo de 20217 se podrán ver las correcciones reportadas por las Secretarías de Educación en el Sistema Humano con corte del 15 de marzo.
Consultar comunicado del Ministerio aquí:

http://maestro2025.edu.co/uploads/pdf/comunicado_para_educadores_ECDF_09032017.pdf

 

Revisión de los resultados de sus evaluaciones de desempeño aquí:

http://maestro2025.edu.co/es/pagina/resultados-evaluacion-docente