Notas Fecode

Nota2Adjudicados contratos regiones 4 y 7

La Fiduprevisora llevó a cabo el proceso de adjudicación de los contratos de salud para las regiones 4 y 7, que eran las faltantes en el proceso de licitación de los contratos para la prestación de salud de los profesores afiliados al Fondo del Magisterio. De esta manera, finaliza el proceso como tal.

El proceso de empalme para las firmas se realizará del 8 al 28 de febrero de 2018. La región 4 corresponde a los departamentos de Casanare, Boyacá y Meta y abarca 57.538 usuarios, la entidad escogida fue Medisalud UT; mientras que la región 7 a los departamentos de Santander, Norte de Santander, Cesar y Arauca y a un total de 102.790 usuarios, aquí la entidad es la Unión Temporal Red Integrada FOSCAL – CUB.

La invitación pública contó con un monto total de 1,02 billones de pesos que serán divididos en las dos regiones, $362.198 millones para la región 4 y $647.057 millones para la región 7.

Fecode y los sindicatos filiales exigen de parte del Ministerio y de la Fiduprevisora una vigilancia total a estos contratos, para garantizar la prestación de los servicios médico-asistenciales, teniendo en cuenta la cantidad de deficiencias en los contratos anteriores.

Consultar en el siguiente enlace red de oficinas y números de contacto de la Fiduprevisora a nivel nacional: Consultar aquí