Seminario final de Escuela Sindical y Género. Evaluación Lärarförbundet 2022

El Comité Ejecutivo en desarrollo del plan de trabajo establecido para 2022, desarrollará los días 6 y 7 de diciembre en Santa Marta.

En el evento, organizado por las Secretarías de Organización y Educación Sindical y de Género, Inclusión e Igualdad de FECODE, encabezadas por las ejecutivas Isabel Olaya Cuero y María Eugenia Londoño, así como sus respectivos equipos de trabajo, participarán los responsables de estas áreas de nuestros sindicatos filiales.

El objetivo principal será realizar la Evaluación del proyecto Lärarförbundet en el año 2022 y la proyección año 2023. Cabe destacar que este proyecto, en convenio con el sindicato sueco de docentes, viene en el desarrollo de una serie de talleres de formación sindical con perspectiva de género y en la escuela territorio de paz a lo largo del presente año, donde han asistido decenas de maestras, en particular, y maestros en cada uno de los departamentos y el Distrito Capital, en coordinación con nuestros sindicatos filiales.